AGUSTÍN DELGADO INVITADO ESPECIAL PARA LAS FIESTAS DE AGOSTO

Minneapolis MN.- Oficialmente anunciamos la presencia de AGUSTÍN DELGADO, para las fiestas de Agosto en Minnesota. Figura​ del fútbol ecuatoriano y máximo goleador de la Selección ecuatoriana de fútbol. Paseó su talento por varios campos jugando en equipos de Ecuador, México e Inglaterra; además fue elegido a la Asamblea Nacional del Ecuador en el año…
Leer más

JUNTOS PODEMOS PONER FIN A LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y A LA AGRESION SEXUA

MINNEAPOLIS, MN.-Varios medios de comunicación Hispanos de Minnesota colaboran ya con Casa de Esperanza en favor de un nuevo periodo de promoción de su renombrada y nacional campaña “Decimos NO MÁS”; una campaña que busca hacer llegar a las comunidades de habla Hispana información y recursos para aprender y erradicar el problema de Violencia Doméstica…
Leer más

DESFILE CÍVICO EN EL OPEN STREET DEL NORTHEAST DE MINNEAPOLIS

Minneapolis MN.- El lunes 19 de Junio se realizó una reunión con ciertos  grupos formados en la comunidad ecuatoriana quienes planean realizar las fiestas cívicas de agosto por petición del actual cónsul de Ecuador en Minnesota el Dr. Eduardo Sánchez. El plan realizar un gran desfile por primera vez en el “Northeast” de Minneapolis, según…
Leer más