DESFILE CÍVICO EN EL OPEN STREET DEL NORTHEAST DE MINNEAPOLIS

Minneapolis MN.- El lunes 19 de Junio se realizó una reunión con ciertos  grupos formados en la comunidad ecuatoriana quienes planean realizar las fiestas cívicas de agosto por petición del actual cónsul de Ecuador en Minnesota el Dr. Eduardo Sánchez.

consul

El plan realizar un gran desfile por primera vez en el “Northeast” de Minneapolis, según un grupo formado por varios compatriotas “Ecuatorianos Unidos en Minnesota” ha hecho un llamado a varias organizaciones a ser parte de este evento, entre ellos el grupo de Fiestas de Independencia de Ecuador MN quienes se dieron cita para dialogar y ver la nueva propuesta por parte del grupo ya mencionado que estuvo represando por el Sr. Klever Palacios.

El domingo 6 de agosto se realizará el gran desfile en la central ave NE y calles aledañas respaldado por la ciudad de Minneapolis, ya que según palabras del Sr Palacios; la ciudad de Minneapolis realiza un evento cada año nominado el OPEN STREET en donde se realiza el festival del grupo que apoya el uso de bicicletas quien realizaron la invitación a este grupo a ser parte de este evento.

El grupo Fiestas Independencia Ecuador se ha ofrecido a participar ese día y al mismo tiempo dar a conocer que esa noche se realizará el evento elección Miss Ecuador.

El OPEN STREET  trata de unir a la comunidad latina en general y esperamos que no sea la última vez que nos den esta oportunidad y por sus puesto nuestra meta es hacer algo grande de manera independiente un desfile cívico.

openstreet

19437407_1573066009433966_5680109981321181155_n